Industria de electroplateado

Inicio » Revisión » Industria de electroplateado
Industria de electroplateado

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Fórmula molecular: Na4P2O7
Peso molecular: 265.9
Estándar aplicado: HG/T2968-1999 en grado técnico
GB8848-88 en grado alimenticio
Número CAS: 7722-88-5
Sinónimos: Sodium pyrophosphate anhydrous; Sodium pyrophosphate; Tetra sodium pyrophosphate; TSPP; Tetra Sodium Pyrophosphate; Tetra sodium Diphosphate

Materias primas para Pirofosfato tetrasódico: ácido fosfórico, soda cáustica

Propiedades: El Pirofosfato tetrasódico es un polvo blanco, absorbe fácilmente la humedad en el aire y soluble en agua pero es insoluble en alcohol, produciendo una solución alcalina débil. Su densidad relativa es de 2.45 g/cm3 y su punto de fusión es de 890℃. Su solución acuosa es estable a 70 ℃, pero éste puede ser hidrolizado en difosfato de sodio cuando es hervido.

Usos
El Pirofosfato tetrasódico es usado principalmente en la industria química e industria alimenticia.

1. En la industria química, el pirofosfato tetrasódico juega un papel importante como agentes taponadores, emulsificantes, agentes de dispersión, agentes suavizantes para tratamiento de aguas, agentes desengrasantes para telas, removedor de óxidos y materias primas de otros pirofosfatos, etc. Como resultado de su gran capacidad blanqueadora, nuestro producto es ampliamente aplicable a papeles, fibras de plantas, auxiliares blanqueadores entre otros.

2. Por otra parte, éste siempre actúa como aditivo para dentífrico con el objeto de formar coloides con fosfato dicálcico permaneciendo estable, también en la producción de detergentes y shampoo, etc. Cuando es aplicado en procesos de galvanoplastia, puede ser empleado en la preparación de soluciones de chapado a través de la producción de compuestos complejos con hierro.

3. Adicionalmente, el pirofosfato tetrasódico es normalmente usado como aditivos para alimentos, incluyendo agentes emulsificantes, agentes taponadores, agentes quelantes, agentes modificadores de calidad para alimentos enlatados, bebidas de frutas, almidones y productos de uso diario. Esto es posible básicamente por su capacidad defloculante, previniendo la oxidación de grasas, mayor pegajosidad a la caseína y evita el deterioro de alimentos y fermentación a valores PH altos. Cuando es aplicado en la producción de carnes y productos acuícolas, el pirofosfato tetrasódico permite mejorar capacidad de retención de agua, mantener las carnes tiernas y a estabilizar el pigmento natural.

Especificaciones

Ítem Grado industrial Grado alimenticio
Aspecto Polvo o gránulos blancos Polvo o gránulos blancos
Pureza de Na4P2O7 % ≥ 97 96.5
Hierro, como Fe % ≤ 0.005 /
Metales pesados, como Pb % ≤ 0.002 /
Arsénico, como As % ≤ 0.0005 0.0003
Plomo, como Pb % ≤ 0.0002
Fluoruro, como F % ≤ 0.002 0.001
valor de pH de solución acuosa al 1% 9.9-10.7 9.9-10.7
Insoluble en agua % ≤ 0.1 0.1
Pérdida por ignición % ≤ 0.5 0.5

Empaque y almacenamiento
Acorde con los requerimientos del cliente, podemos proveer diferentes soluciones de empaque. El peso neto de cada saco tejido con fibras de polipropileno es de 25Kg. y deben ser almacenados en lugares frescos, secos y bien ventilados.

Identificación y clasificación de peligros: N/A

Vida útil: 12 meses

Soporte: Pirofosfato tetrasódico Ficha de datos de seguridad llamada MSDS (por sus siglas en inglés)

Como un especializado fabricante y proveedor de pirofosfato tetrasódico (TSPP) en China, también proporcionamos trifosfato de sodio, monofosfato de amonio, tetrapirofosfato tetrapotásico, trifosfato de potasio y mucho más.

Otros productos
    1. Hexametafosfato sódico (SHMP)En la industria alimenticia, se puede aplicar el hexametafosfato sódico en carnes, pescados, salchichas y jamones, así como para mejorar la capacidad de retención de agua y adhesión y también ayudando a prevenir la oxidación de grasas. Como levaduras y agentes emulsificantes, ayuda a aumentar el volumen de los helados pero previniendo la desintegración de la pasta ...
    1. Pirofosfato ácido sódico (SAPP)Para panes y tortas, el pirofosfato ácido sódico puede convertirse en componente acídico de levaduras sintéticas disminuyendo así el tiempo de fermentación, disminuye el desmoronamiento, distribuye eficientemente los espacios porosos y por consiguiente aumenta la vida útil. También se encuentran en fideos instantáneos, los cuales pueden disminuir su tiempo de rehidratación ...