Mono fosfato de sodio (MSP), Mono Fosfato de sodio llamado MSP (por sus siglas en inglés)

Inicio » Revisión » Mono fosfato de sodio (MSP), Mono Fosfato de sodio llamado MSP (por sus siglas en inglés)
Mono fosfato de sodio (MSP), Mono Fosfato de sodio llamado MSP (por sus siglas en inglés)

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Fórmula molecular: NaH2PO4.nH2O, n=0, 2
Peso molecular: 119.98
Estándar aplicado: GB1908-86
Número CAS: 7558-80-7
Sinónimos: Sodium dihydrogen phosphate; Sodium phosphate, monobasic; sodium dihydrogen orthophosphate; Sodium dihydrogen phosphate, anhydrous; Monosodium Phosphate; MSP; Monosodium Phosphate Dihydrate; SODIUM DIHYDROGEN PHOSPHATE-16O4; acid sodium phosphate; mono sodium dihydrogen orthophosphate; mono sodium hydrogen phosphate; mono sodium phosphate, sodium dihydrogen; mono sodium phosphate, sodium dihydrogen phosphate; mono sorbxp-4; phosphate mono basiquede sodium; Mono Sodium Phosphate; Sodium phosphate monobasic; Sodium Dihydrogen Mono phosphate; Monosodium Phosphate anhydride

Materias primas para mono fosfato de sodio: carbonato de sodio, ceniza de soda, ácido fosfórico, hidróxido de sodio, soda cáustica
Productos finales producidos a partir de mono fosfato de sodio: hexametafosfato de sodio, potasio dihidrogenofosfato, colesterol de reactivo de tres-enzimas y dos-enzimas en caja, adhesivo para papel de colgadura

Propiedades: El Mono fosfato de sodio, anhidro, es un polvo blanco y su punto de fusión es de 190℃. El Monofosfato de sodio deshidratado es un cristal blanco granular, cuya densidad relativa es de 1.915 g/cm3 y su punto de fusión de 57.40℃. Los dos son solubles en agua.

Aplicaciones
El mono fosfato de sodio es principalmente usado por la industria del cuidado de la salud, agrícola, industria alimenticia e industria química.

1. En la industria química, el mono fosfato de sodio es útil para ser aplicado en el tratamiento de aguas para calderas y curtido, también como agentes taponadores para acidez, auxiliares de teñido y agentes de precipitación de pigmentos. Como detergente, es producido especialmente para galvanoplastia para limpieza de metales. Por otra parte, nuestro producto también puede ser usado como materia prima para la producción de hexametafosfato de sodio, pirofosfato ácido de sodio y otros fosfatos.

2. Por otra parte, nuestro productos es una fuente ideal de fósforo para la alimentación de peces y camarones, especialmente peces y camarones jóvenes en la industria agrícola como aditivos para piensos, y también puede ser usado eficientemente para reactivos analíticos y agentes taponadores, en adición a suavizantes y agentes para cultivos de bacterias.

3. El mono fosfato de sodio es siempre usado como aditivo para alimentos, tales como agentes taponadores, emulsificantes, agentes nutricionales, agentes modificadores de calidad entre otros. Así, esto ayuda a incrementar la formación de iones complejos metálicos y fuerza iónica asi como para mejorar la adhesión y capacidad de retención de agua en alimentos. También, éste puede ser aplicado a quesos, bebidas, gelatinas, salsa de tomate, carnes enlatadas y carnes curadas con sal, así como aditivos de almidones modificados y materia prima para soda.

Especificaciones

Índice NaH2PO4 Anhidro NaH2PO4. 2H2O Dihidrato
Grado industrial Grado alimenticio Grado industrial Grado alimenticio
Contenido principal ≥ 99% 98% 99% 99%
Óxido de fósforo (V) ≥ 58.0% 58.0% 44.5% 44.6%
Valor de pH de solución acuosa al 1% 4.2-4.8 4.2-4.8 4.2-4.8 4.2-4.8
Metales pesados, como Pb ≤ 0.003% 0.001% 0.005% 0.001%
Arsénico, como As ≤ 0.005% 0.0003% 0.005% 0.0003%
Fluoruro como F ≤ 0.01% 0.001 % 0.005% 0.003%
Insoluble en agua ≤ 0.10% 0.05% 0.10% 0.10%

Empaque y almacenamiento
Acorde con los requerimientos del cliente, podemos proveer diferentes soluciones de empaque. El peso neto de cada saco tejido con fibras de polipropileno es de 25Kg. y deben ser almacenados en lugares frescos, secos y bien ventilados.

Identificación y clasificación de peligros: N/A

Vida útil: 12 meses.

Soporte: Mono fosfato de sodio Ficha de datos de seguridad llamada MSDS (por sus siglas en inglés).

Como un importante fabricante de monofosfato de sodio (MSP) en China, también proporcionamos pirofosfato tetrasódico, monofosfato de potasio, polifosfato de amonio, pirofosfato ácido sódico y mucho más.

Otros productos
    1. Fosfato disódico (DSP)El la industria de alimentos, difosfato de sodio es aplicado principalmente a pasta, guisantes, productos de uso diario, carnes, quesos, bebidas, fruta, helados y salsa de tomate as agentes modificadores de calidad, Regulador PH, suplementos nutricionales, agentes emulsificantes, aditivos de fermentación, adhesivos, etc.
    1. Fosfato trisódico (TSP)Como resultado de su excelente solubilidad en agua y a cierto grado de emulsificación, el trifosfato de sodio puede remover fácilmente las impurezas en superficies duras o superficie de metales, también como suavizantes y detergentes en la industria química, textil, impresión y teñido, producción de papel, generación eléctrica, limpieza de dientes, limpieza de botellas ...