Fosfato trisódico (TSP), Trifosfato de sodio llamado TSP (por sus siglas en inglés)

Inicio » Revisión » Fosfato trisódico (TSP), Trifosfato de sodio llamado TSP (por sus siglas en inglés)
Fosfato trisódico (TSP), Trifosfato de sodio llamado TSP (por sus siglas en inglés)

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Fórmula molecular: Na3HPO4. nH2O, n=0,12
Peso molecular: 380.14
Estándar aplicado: HG/T2517-93 en grado técnico
GB25565-2010 en grado alimenticio
Número CAS: 7601-54-9
Sinónimos: trisodium phosphate anhydrous; ATSP; trisodium phosphate; Tri-Sodium Phosphate; TSP

Propiedades: El Trifosfato de sodio son gránulos incoloros o blancos o sólidos cristalinos, altamente soluble en agua pero insoluble en solventes orgánicos, produciendo una solución alcalina. Su valor de pH de solución acuosa al 1% es de 12.1, con una densidad relativa de 1.62 g/cm3 y punto de fusión a 73.4℃.

Usos
Trifosfato de sodio devoted great efforts to many respects como se muestra a continuación.

1. Como resultado de su excelente solubilidad en agua y a cierto grado de emulsificación, el trifosfato de sodio puede remover fácilmente las impurezas en superficies duras o superficie de metales, también como suavizantes y detergentes en la industria química, textil, impresión y teñido, producción de papel, generación eléctrica, limpieza de dientes, limpieza de botellas, industria metalúrgica, etc.

2. Adicionalmente puede ser aplicado como agentes fundentes y agentes blanqueadores, y agentes desemgomadores o agentes desengrasantes en curtido y también en la industria cerámica.

3. Si desea mejorar la calidad de sus fotografías, puede seleccionar el trifosfato de sodio como acelerador en la solución para revelado fotográfico.

4. Particularmente en la industria alimenticia, el trifosfato de sodio juega un papel importante para la sacarina refinada, la producción de almidones y la preparación de pasta para materiales alcalinos como agentes taponadores, emulsificantes y suplementos nutricionales.

Sin embargo, se recomienda no usar trifosfato de sodio de baja calidad, porque puede causar daños en calderas generando impurezas.

Especificaciones

Índice Na3PO4 Anhidro Na3PO4 .12H2O Dihidrato
Industrial Alimenticio Industrial Alimenticio
Aspecto polvo blanco Polvo crsitalino blanco o incoloro
Contenido principal % ≥ 98.0 98.0 98.0 98.0
Óxido de fósforo (V), como P2O5 % ≥ 39.5 39.5 18.4 18.3
Óxido de sodio, como Na2O 36-40 36-40 16-19 15.5-19
Sulfate, como SO4 % ≤ 0.5 0.06 0.5 0.2
Metales pesados, como Pb % ≤ 0.001 0.001
Arsénico, como As % ≤ 0.0003 0.0003
Fluoruro como F % ≤ 0.001 0.005
Insoluble en agua % ≤ 0.10 0.05 0.10 0.05

Empaque y almacenamiento
Acorde con los requerimientos del cliente, podemos proveer diferentes soluciones de empaque. El peso neto de cada saco tejido con fibras de polipropileno es de 25Kg. y deben ser almacenados en lugares frescos, secos y bien ventilados.

Identificación y clasificación de peligros: N/A

Vida útil: 12 meses

Soporte: Trifosfato de sodio Ficha de datos de seguridad llamada MSDS (por sus siglas en inglés)

Nuestra compañía es un fabricante especializado de trifosfato de sodio (TSP) en China. Aparte de fosfato de sodio, también proporcionamos urea fosfato (UP), fosfato de amonio, fosfato de potasio y más.

Otros productos
    1. Pirofosfato tetrasódico (TSPP)Adicionalmente, el pirofosfato tetrasódico es normalmente usado como aditivos para alimentos, incluyendo agentes emulsificantes, agentes taponadores, agentes quelantes, agentes modificadores de calidad para alimentos enlatados, bebidas de frutas, almidones y productos de uso diario. Esto es posible básicamente por su capacidad defloculante ...
    1. Hexametafosfato sódico (SHMP)En la industria alimenticia, se puede aplicar el hexametafosfato sódico en carnes, pescados, salchichas y jamones, así como para mejorar la capacidad de retención de agua y adhesión y también ayudando a prevenir la oxidación de grasas. Como levaduras y agentes emulsificantes, ayuda a aumentar el volumen de los helados pero previniendo la desintegración de la pasta ...