Urea fosfato (UP) llamado UP (por sus siglas en inglés)

Inicio » Revisión Urea fosfato (UP) llamado UP (por sus siglas en inglés)
Urea fosfato (UP) llamado UP (por sus siglas en inglés)

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Fórmula molecular: H3PO4•CO(NH2)2
Peso molecular: 158.0
Estándar aplicado: Q74465717-10 en grado técnico
Q74465717-11 en grado alimenticio
Número CAS: 4861-19-2
Sinónimos: Urea fosfato (UP) salt; UP; urea fosfato (UP) (1:1)

Propiedades: La urea fosfato (UP) es un cristal blanco granular y soluble en agua, pero insoluble en solvente orgánico; con un punto de punto de fusión a 117.3℃. Su solución acuosa se caracteriza por ser fuertemente acida y el valor de pH, de dicha solución acuosa al 1%, es de 1.89. Además, este es un producto con mala estabilidad térmica, por lo tanto, si es expuesto al calor, este se descompondría rápidamente.

Usos
La urea fosfato (UP) es aplicable principalmente en la industria agrícola, química y la industria alimenticia, entre otras.

1. En la industria agrícola, es utilizada como un aditivo de alta calidad en piensos para caballos, ganado vacuno y bovino, debido a que es un producto que ofrece alta seguridad, no contiene sustancias toxicas, ni residuos y por ultimo no produce efectos secundarios. Con dos tipos de nutrientes, fósforo y nitrógeno no proteico, la urea nitrógeno, urea fosfato (UP) ofrece una alta capacidad de almacenamiento de fósforo y fortalece la absorción de calcio en el ganado. Este producto es mucho mas seguro que la urea.

2. La urea fosfato (UP) es un componente con alta concentración de Nitrógeno y fósforo, fertilizado con 61% del total de elementos nutrientes. Por sus características, es un producto ideal para utilizar en suelos alcalinos, ya que incrementa la producción de arroz, trigo, canola y otros cultivos. Además, al utilizar la urea fosfato (UP)se logra mejores efectos, tanto en las primeras etapas de la siembra o en etapas intermedias de la planta, los cuales no pueden lograrse con los fertilizantes tradicionales, tales como urea, fosfato de amonio y potasio dihidrogenofosfato, entre otros.

3. También, puede ser usada como retardante de llamas, agente para el tratamiento de superficies de metales, agente de limpieza, sustancias para la purificación del ácido fosfórico, conservantes y agente nutricional, entre otros.

4. Por otra parte, la urea fosfato (UP) es un excelente agente antiendurecimiento de frutas y vegetales, además puede ser utilizada como agente de ensilaje para forrajes y cuidado de los mismos.

Especificaciones

No Índice Grado industrial Grado alimenticio
1 Contenido principal, como H3PO4·CO(NH2)2 % ≥ 98.00 98.00
2 Óxido de fósforo (V), como P2O5 % ≥ 44.00 44.00
3 Nitrógeno, como N % ≥ 17.00 17.00
4 Valor PH 1.6-2.4 1.6-2.4
5 Humedad % ≤ 0.5 0.20
6 Metales pesados, como Pb % ≤ 0.001
7 Arsénico, como As % ≤ 0.0003
8 Fluoruro, como F % ≤ 0.003
9 Insoluble en agua % ≤ 0.10 0.10

Empaque y almacenamiento
Acorde con los requerimientos del cliente, podemos proveer diferentes soluciones de empaque. El peso neto de cada saco tejido con fibras de polipropileno es de 25Kg. y deben ser almacenados en lugares frescos, secos y bien ventilados.

Identificación y clasificación de peligros: N/A

Vida útil: 12 meses

Soporte: Urea fosfato (UP) Ficha de datos de seguridad llamada MSDS (por sus siglas en inglés)

Guizhou Lvyin Biotech Co., Ltd Chemical es un fabricante y proveedor con sede en China urea fosfato (UP). También ofrecemos monofosfato de amonio, monofosfato de potasio, hexametafosfato de sodio, tetrapirofosfato tetrapotásico y más.

Otros productos
    1. Fosfato monopotásico (MKP)Por otra parte, en la industria agrícola, se puede aplicar fosfato monopotásico a un nuevo tipo de fertilizante compuesto de K y P (potasio y fósforo respectivamente), el cual ofrece una alta concentración y es altamente eficiente, incluyendo aproximadamente un 52% de óxido de fósforo (V) y 34% de óxido de potasio. Nuestros productos contienen en total un 86% de elementos ...
    1. Fosfato dipotásico (DKP)Con el objetivo de mejorar adherencia de alimentos y capacidad de retención de agua, el difosfato de potasio usado como agente de modificación de calidad se encuentra en la capacidad de aumentar iones complejos metálicos en alimentos, valor PH y fuerza iónica. También, pueden ser tomados como agentes saborizantes, agentes quelantes, levaduras, agente de fermentación ...