Fosfato de sodio

Inicio » Revisión Fosfato de sodio
Fosfato de sodio

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Monofosfato de sodio llamado MSP (por sus siglas en inglés)
Usos
El monofosfato de sodio es útil para ser aplicado en el tratamiento de aguas para calderas, agentes taponadores para acidez, detergentes, curtido, galvanoplastia, producción de polvo de hornear, piezas de rompecabezas de mica y agentes auxiliares de teñido, entre otros. En la industria de alimentos y bebidas, es utilizado como materia prima en la producción de fosfato monosódico, hexametafosfato de sodio y pirofosfato ácido sódico. Por otra parte, el monofosfato de sodio es ampliamente utilizado como aditivo para alimentos, tales como agente taponador, emulsificante, agente nutricional, etc.

Difosfato de sodio llamado DSP (por sus siglas en inglés)
Usos
El hidrógeno fosfato de sodio dodecahidrato es usado principalmente como suavizante para calderas, retardante de llamas para textiles, madera y papel, así como también es ampliamente utilizado en detergentes, barnizado y como agente de soldadura. Por otra parte, juega un papel importante en la industria de teñido y actúa como estabilizante para peróxido de hidrógeno, materiales de relleno, aditivos para teñido y difosfato de sodio. También sirve como agente para eritromicina, penicilina, estreptomicina, galvanoplastia, tratamiento de aguas residuales, etc. En la industria de alimentos, el difosfato de sodio es aplicado principalmente en la producción de polvo para hornear, agentes modificadores de calidad, reguladores de PH, suplementos nutricionales, agentes emulsificantes, aditivos de fermentación, adhesivos, etc.

Trifosfato de sodio llamado TSP (por sus siglas en inglés)
Usos
El trifosfato de sodio es un producto que se utiliza especialmente como suavizador de agua, pero también tiene un sinnúmero de aplicaciones en la industria química, especialmente en la producción de artículos de uso diario, galvanoplastia, fosfatación, impresión, teñido, esmaltes flux y desengrasado de cuero, entre otros.

Pirofosfato tetrasódico llamado TSPP (por sus siglas en inglés)
Usos
El pirofosfato tetrasódico es principalmente usado como agente auxiliar en detergentes, procesos de blanqueamiento de papel y galvanoplastia. En la industria de alimentos, generalmente se utiliza como aditivo, incluyendo agente emulsificante, agente taponador, agente nutricional y agente modificador de calidad.

Hexametafosfato de sodio llamado SHMP (por sus siglas en inglés)
Usos
El hexametafosfato sódico es un producto multifuncional, aplicado en la industria de producción de papel, textiles, teñido, petróleo, industria química, metalúrgica, alimentos, medicamentos y en la industria de materiales de construcción, entre otros. Es especialmente utilizado como suavizante, agente taponador, agente de flotación, agente de dispersión, quelante a altas temperaturas, etc. En el campo de alimentos, puede ser usado como aditivo, agente nutricional, agente modificador de calidad, regulador de PH, agente de iones metálicos, quelantes, levaduras, etc.

Pirofosfato ácido sódico llamado SAPP (por sus siglas en inglés)
Usos
El pirofosfato ácido sódico es una sustancia utilizada en alimentos y certificada como generalmente reconocida como segura (GRAS), lo cual ofrece mayor seguridad a nuestros clientes. Al utilizarse como agente de fermentación eficiente, éste puede ser aplicable en productos horneados como pan y galletas, bajo el control de velocidad de fermentación. También se encuentran en fideos instantáneos, los cuales pueden disminuir su tiempo de rehidratación y así mantiene la separación de los fideos instantáneos. Para panes y tortas, el pirofosfato ácido sódico puede convertirse en un componente acídico de levaduras sintéticas, disminuyendo así el tiempo de fermentación y el desmoronamiento, además se caracteriza por distribuir eficientemente los espacios porosos y por consiguiente aumenta la vida útil del producto.

Somos un fabricante y proveedor profesional de fosfato de sodio en China. Proporcionamos una variedad de productos, incluyendo fosfato de potasio, trifosfato de sodio, pirofosfato tetrasódico, urea fosfato (UP), monofosfato de potasio y más.

Otros productos
    1. Fosfato tripotásico (TKP)En la industria química, los usuarios pueden aplicar el trifosfato de potasio en la producción de jabón líquido, suavizantes en calderas, papel de alta calidad, agentes expansivos, auxiliares para recuperación de azufre en el proceso de síntesis de caucho, y refinación de gasolina, etc.
      Por otra parte, tiene la función de mejorar la calidad de alimentos a través del cambio ...
    1. Pirofosfato tetrapotásico (TKPP)Pirofosfato tetrapotásico en grado industrial es aplicado en diferentes campos, tales como lacas, barnices, lavado, eliminación de incrustaciones en calderas, perforación de pozos petroleros, auxiliares químicos para textiles, galvanoplastia sin cianuros, tratamiento de superficies, tratamiento de aguas y refinación de arcilla para cerámica, etc. Especialmente en la industria de teñido ...