Fosfato de amonio

Inicio » Revisión Fosfato de amonio
Fosfato de potasio

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Monofosfato de amonio llamado MAP (por sus siglas en inglés)
Usos
El monofosfato de amonio es ampliamente usado en forma de cristales, como agente ignífugo para madera, papel y telas más revestimientos ignífugos y polvo seco para extintores de fuegos. En el campo de alimentos, juega un papel importante como agente de fermentación y agente nutricional, entre otros.

Difosfato de amonio llamado DAP (por sus siglas en inglés)
Usos
El difosfato de amonio es una sal soluble en agua, la cual puede ser ampliamente aplicada como material ignífugo y revestimiento ignífugo para madera, papel y telas.

Polifosfato de amonio llamado APP (por sus siglas en inglés)
Usos
El polifosfato de amonio es un material inorgánico e ignífugo, ampliamente utilizado como revestimiento a prueba de fuego para plástico, caucho, madera y papel, entre otros.

Como un fabricante especializado en fosfato de amonio en China, nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye pirofosfato tetrasódico, pirofosfato ácido sódico, trifosfato de potasio, urea fosfato (UP) y mucho más.

Otros productos
    1. Mono fosfato de sodio (MSP)El mono fosfato de sodio es siempre usado como aditivo para alimentos, tales como agentes taponadores, emulsificantes, agentes nutricionales, agentes modificadores de calidad entre otros. Así, esto ayuda a incrementar la formación de iones complejos metálicos y fuerza iónica asi como para mejorar la adhesión y capacidad de retención de agua en alimentos.
    1. Fosfato disódico (DSP)El la industria de alimentos, difosfato de sodio es aplicado principalmente a pasta, guisantes, productos de uso diario, carnes, quesos, bebidas, fruta, helados y salsa de tomate as agentes modificadores de calidad, Regulador PH, suplementos nutricionales, agentes emulsificantes, aditivos de fermentación, adhesivos, etc.