Antibióticos

Inicio » Revisión » Antibióticos
Antibióticos

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Fórmula molecular: K2HPO4.nH2O, n= 0,3
Peso molecular: 228.22, n=3
174.17, n=0
Estándar aplicado: Q/70894764 03-1998
Número CAS: 7758-11-4
Sinónimos: Potassium hydrogen phosphate anhydrous; Dipotassium hydrogen phosphate; Potassium phosphate dibasic; DKP; DIPOTASSIUM PHOSPHATE; Dipotassium Phosphate Anhydrous

Materias primas para difosfato de potasio: ácido fosfórico, hidróxido de potasio, carbonato de potasio
Productos finales producidos a partir de difosfato de potasio: cordyceps mortierella micelio

Propiedades: El Difosfato de potasio es un cristal blanco o polvo amorfo. Éste puede ser soluble en agua pero ligeramente soluble en alcohol. Se caracteriza por su capacidad de absorción de humedad y autolisis a altas temperaturas. Al ser elevado a una temperatura de 204℃, éste puede ser convertido en pirofosfato tetrapotásico. Adicionalmente, la solución acuosa de difosfato de potasio muestra micro-alcalinidad.

Aplicación
Difosfato de potasio es aplicable principalmente en la industria del cuidado de la salud, industria de la fermentación, industria química, industria farmacéutica, industria alimenticia y agrícola.

1. Éste puede ser usado eficientemente como reguladores de potasio y fósforo, tratamiento de aguas en calderas, materias primas para pirofosfato tetrapotásico, glicol anticongelante y agentes taponadores en la industria química, y también puede ser usado como medio fácil para el cultivo de bacterias en la industria del cuidado de la salud.

2. Con el objetivo de mejorar adherencia de alimentos y capacidad de retención de agua, el difosfato de potasio usado como agente de modificación de calidad se encuentra en la capacidad de aumentar iones complejos metálicos en alimentos, valor PH y fuerza iónica. También, pueden ser tomados como agentes saborizantes, agentes quelantes, levaduras, agente de fermentación and agentes alcalinos moderados para productos de uso diario y productos de pasta en la industria alimenticia.

3. En la industria agrícola e industria farmacéutica, nos encontramos en la capacidad de proveer fertilizantes líquidos, aditivos para piensos para fósforo y suplementos nutricionales, reactivos para análisis, agentes taponadores, antibióticos o agentes para microcultura a través del uso de difosfato de potasio.

Especificaciones

Índice K2HPO4 anhidro K2HPO4.3H2O trihidrato
Grado industrial Grado alimenticio Grado industrial Grado alimenticio
Aspecto Polvo blanco Polvo cristalino blanco o incoloro
Contenido principal % ≥ 98.0 98.0 99 99.0
Óxido de fósforo (V) P2O5 % ≥ 40.0 40.0 30.2 30.2
K2O % ≥ 52.0 53.0 40.0 40.0
Valor PH 8.2-9.6 8.2-9.6 8.8-9.6 8.8-9.6
Insoluble en agua % ≤ 0.3 0.1 0.03 0.25
Fluoruro, como F % ≤ 0.003 0.003 0.005
Metales pesados, como Pb %≤ 0.01 0.002 0.005 0.003
Arsénico, como As % ≤ 0.0003 0.005 0.0003
Cloruros, como Cl - % ≤ 0.05 0.005 0.005

Empaque y almacenamiento
Acorde con los requerimientos del cliente, podemos proveer diferentes soluciones de empaque. El peso neto de cada saco tejido con fibras de polipropileno es de 25Kg. y deben ser almacenados en lugares frescos, secos y bien ventilados.

Identificación y clasificación de peligros: N/A

Vida útil: 12 meses

Soporte: Difosfato de potasio Ficha de datos de seguridad llamada MSDS (por sus siglas en inglés)

Nuestra compañía es un fabricante y proveedor experimentado de difosfato de potasio (DKP) en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo monofosfato de potasio, trifosfato de sodio, pirofosfato tetrasódico, polifosfato de amonio y más.

Productos relacionados
Otros productos
    1. Fosfato tripotásico (TKP)En la industria química, los usuarios pueden aplicar el trifosfato de potasio en la producción de jabón líquido, suavizantes en calderas, papel de alta calidad, agentes expansivos, auxiliares para recuperación de azufre en el proceso de síntesis de caucho, y refinación de gasolina, etc.
      Por otra parte, tiene la función de mejorar la calidad de alimentos a través del cambio ...
    1. Pirofosfato tetrapotásico (TKPP)Pirofosfato tetrapotásico en grado industrial es aplicado en diferentes campos, tales como lacas, barnices, lavado, eliminación de incrustaciones en calderas, perforación de pozos petroleros, auxiliares químicos para textiles, galvanoplastia sin cianuros, tratamiento de superficies, tratamiento de aguas y refinación de arcilla para cerámica, etc. Especialmente en la industria de teñido ...