Inicio » Nosotros
Nosotros

Somos un fabricante y exportador de extractos herbales y componentes efectivos a partir de hierbas tradicionales chinas, así como de productos relacionados con la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria.

En nosotros, ubicado en Guiyang, provincia de Guizhou al sudoeste de China. Guiyang ha sido nombrada como "la ciudad bosque", debido a sus ricos recursos naturales, la tasa de cobertura forestal en Guizhou es superior al 45%, especialmente hierbas y plantas que pueden ser utilizadas para producir miles de medicamentos, alimentos y cosméticos. Por ejemplo: agallas vegetales, ginseng, valeriana, kudzu, rosa, flor de madreselva, etc. Guizhou ha sido el mayor productor de agallas vegetales durante los diez últimos años en China. Debido a sus condiciones geográficas únicas en esta región, es relativamente fácil conseguir todos los ingredientes naturales, de la misma manera, la tecnología moderna ha hecho más fácil para nosotros mejorar nuestra calidad y aumentar nuestros índices de producción.

Nos especializamos en extractos de plantas naturales, como: el extracto de L-Borneolum, el extracto de valeriana, el extracto de romero, el ácido pirogálico, etc. Todos nuestros productos son 100 % naturales.

Llenos de confianza y orgulloso, estamos detrás de cada producto vendido, comprometidos siempre en mantener los más altos estándares de seguridad para nuestros clientes de todo el mundo.

Pasión, integridad, calidad e innovación son nuestro sello de calidad, de cara a nuestros clientes, ponemos en práctica la filosofía del "mutuo beneficio" dando siempre un papel preponderante a la satisfacción del cliente.

Compartimos ideas naturales con nuestros amigos nacionales y extranjeros. Con gusto le damos la bienvenida para establecer relaciones comerciales con nosotros y acercar la naturaleza a su vida diaria.

¡Ame la naturaleza, ame la vida!

Productos principales
    1. Ácido pirogálicoComo reactivo químico y producto intermedio médico; se utiliza ampliamente en químicos finos, nuevos tipos de materiales fotosensibles, conservación de alimentos, nuevas medicinas para las enfermedades del corazón, tumores, demencia senil y enfermedad mentales, también en textiles estampados y tintes, para la industria de la impresión ligera, la industria microelectrónica, el ...
    1. Ácido gálicoFórmula molecular y peso: C7H6O5
      Aspecto: Polvo blanco o blanco grisáceo cristalino
      Solubilidad: Se disuelve en 85 partes de agua, 6 partes de etanol, 2 partes de agua hirviendo, ligeramente soluble en éter....